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Guía sobre nikon d7500 opiniones y diferentes tipos de cámaras de fotos digitales

Guía de compra de cámaras de fotos

Escoger la mejor cámara puede ser abrumador para un fotógrafo principiante. O bien para un profesional que busca cambiar el formato. Hay muchos tipos de cámaras diferentes ...

Hoy en día prácticamente todo el mundo dispone de un teléfono móvil que es capaz de hacer unas fotos con bastante calidad, pero si de verdad quieres tomarte en serio la fotografía vas a necesitar pasar a una cámara de fotos en condiciones que te va a permitir aumentar exponencialmente la calidad de la imagen.

Aquí están los diversos tipos de cámaras que deberías tener en cuenta para tu próxima adquisición:

- Cámaras compactas

También conocidas como cámaras de apuntar y disparar. Una cámara compacta es una cámara económica de nivel básico para el fotógrafo aficionado.

Estas cámaras son de poco tamaño y ligeras. Comunmente vienen con ajustes de configuración estándar y automáticos. Por lo general son más pequeñas ya que carecen de un visor óptico.

Son las más fáciles de usar de entre todos los diferentes tipos de cámaras. Simplemente encuadras a tu objetivo y aprietas el botón. La cámara hace todo el trabajo por ti. simplemente tienes que considerar la escena y determinar una exposición precisa.

Las cámaras compactas suelen tener un flash incorporado y una lente de zoom. También llevan un display LCD que te permite ver la escena antes de pulsar el botón para tomar la foto.

Muchas de estas cámaras tienen inclusive algunas funciones manuales. Estas opciones manuales te permiten tener más control sobre tu fotografía.

Pero esta clase de cámaras se caracterizan por su simplicidad de empleo, aunque no te darán control sobre todos los ajustes de la cámara. Determinados modelos además te ofrecen la capacidad de poder cambiar las lentes.

La desventaja de las cámaras compactas es que tienen un sensor de poco tamaño, de forma que no te permitirán una gran calidad de imagen ni una capacidad de impresión de imágenes enormes.

Las cámaras compactas son especiales para el novato que está comenzando. Pero no son ideales para la utilización profesional.

h3>2. Cámaras compactas con zoom

Las cámaras compactas con zoom incorporan un objetivo de zoom con más potencia. Esto resulta en una capacidad de aumento mucho mayor.

También también ofrecen cambios de exposición automática, aunque la mayor parte de ellas también suelen a ofrecer configuraciones manuales y de posibilidad de grabación en HD.

Estos géneros de cámaras no suelen disponer de lentes intercambiables. Esto se debe a la naturaleza de la función de zoom mejorado. El zoom puede ir desde los 28 a los 300 mm.

La mayor parte de los modelos disponen de al menos 12 megapíxeles. Esto es excelente para tus imágenes personales. Del mismo modo que con otras cámaras compactas, este tipo de cámaras no son adecuadas para la utilización profesional.

3. Cámaras compactas avanzadas

Esta clase de cámaras son para los aficionados algo más con un poco más de experiencia, para los que desean más control sobre sus fotos que el que brinda una cámara compacta habitual.

Las cámaras avanzadas vienen con un modo de exposición y enfoque manual.

Estas peculiaridades las ubican sobre las cámaras compactas normales. Mas estas cámaras también siguen siendo ligeras y simples de usar.

Este tipo de cámaras te permitirán tomar fotografías de resolución más grande que la que puede hacer por ejemplo tu dispositivo de telefonía móvil. Aun de este modo, siguen siendo pequeñas y compactas. Esto las convierte en una solución fácil de utilizar para muchas ocasiones de disparo.

4. Cámaras de Aventura

Las cámaras de acción se han vuelto muy populares últimamente, y cada vez salen al mercado más modelos. Este tipo de cámaras son semejantes en varios puntos a las cámaras compactas. Pero tienen la particularidad y es que su estructura suele ser más fuerte.

Son resistentes a la intemperie y a los golpes, y su lente va colocada detrás de un vidrio muy resistente. Las cámaras de acción son pequeñísimas, pero ofrecen mucha versatilidad y alta resolución para su tamaño.

Al igual que otras cámaras compactas, no son adecuadas para su uso profesional. Esto es debido a su pequeño sensor. Tampoco traen lentes intercambiables. Además es posible que carezcan de un visor óptico e incluso de un visor electrónico.

5. DSLRs - Digital Single Lens Reflex

Las SLR digitales pueden ser útil tanto para novatos como para expertos. Son de mayor tamaño y de mayor peso que las cámaras compactas. La mayoría de las cámaras profesionales que existen son DSLR, incluso las cámaras puente y las cámaras sin espejo están ganando en popularidad también. Su diseño y función proviene de las cámaras de cine. Los modelos de gama alta tienen un sensor de cuadro completo. Esto además se basa en la clásica cámara de película de 35 mm.

Muchas equipan un sensor recortado. Esto resulta más económico para los desarrolladores de cámaras, esto permite que las DSLRs sean alcanzables a una amplia variedad de consumidores.

Las lentes de éstas cámaras son remplazables. El comportamiento de las mismas dependerá de si la cámara escogida tiene un sensor de recorte o un sensor de cuadro completo.

Las lentes de estas cámaras pueden variar en calidad. La mayor parte de los fabricantes venden una línea para fotógrafos aficionados y después una línea considerablemente más cara dirigida a fotógrafos expertos. Como ejemplo aquí es la serie L de Canon.

Las DSLR además suelen ofrecer una gran variedad de ajustes manuales y controles creativos, además de tener también la posibilidad de tomar imágenes en modo automático. Pero estos tipos de cámaras ofrecen también el modo perfecto de prioridad de obturación, prioridad de apertura y modo manual.

Otra virtud de este tipo de cámaras es que disponen de un visor óptico. Las hay disponibles en una amplia gama de tamaños de sensores, algunos son APS-C mientras que otros son de fotograma completo. Las velocidades de obturación tienen la posibilidad de alcanzar rangos más veloces y tienen una mejor aptitud para la luz baja.

- Cámaras compactas sin espejo o mirrorless

Comentan que las cámaras sin espejo|espéculo son la ola del futuro. Ofrecen la mayor parte de las peculiaridades de una cámara DSLR pero son más pequeñas, más ligeras y por lo general más asequibles.

El nombre "sin espejo" se debe a la falta de un espejo de adentro que refleje la luz en el sensor.

La luz que entra por medio de la lente va directamente al sensor y éste a su vez transmite la información que captura a la pantalla LCD.

Las nuevas cámaras mirrorless son una poderosa alternativa a la DSLR. Acostumbran a utilizar un visor electrónico en vez de un visor óptico.

En realidad, muchos fotógrafos profesionales están cambiando a las cámaras sin espejo O las están utilizando como una alternativa a sus DSLRs de uso habitual, como por ejemplo en el momento en el que viajan.

Son cámaras muy versátiles y de alto desempeño. Te dejarán tener mucho control sobre tus resultados.

Puedes intercambiar las lentes de estas cámaras, y tienen muchas opciones para el control creativo.

Determinados modelos ofrecen reconocimiento facial y tienen puntos de enfoque en todo el cuadro. Esto es ideal para la fotografía de acontecimientos, como por ejemplo bodas.

Prácticamente todas dan una alta resolución y grabación en video, y además capacidad WiFi. Esta última te facilita manejar remotamente tu cámara. Así puedes utilizarla mediante tu teléfono inteligente a distancia.

Las nuevas cámaras mirrorless son ahora capaces de tomar imágenes increíbles y de alta resolución. Esta clase de cámaras son equiparables a algunas de las DSLR que existen pero a un costo más bajo.

- Tipos de cámaras de formato medio

Son cámaras que suelen estar fuera del alcance de precios de un comprador medio. Y resultan innecesarias para la mayoría de las ocasiones de rodaje. Pero la cámara de formato medio merece ser citada.

El formato medio hace referencia al formato de película de tamaño 120 utilizado en las cámaras de película del sistema V de Hasselblad. Hasselblad es el principal desarrollador de esta clase de cámaras.

El formato medio es una cámara con un sensor más grande que una DSLR de fotograma completo. Son comunes en determinados géneros de trabajos publicitarios donde las resoluciones altísimas son la regla general.

Este tipo de cámaras ofrecen una resolución asombrosa. Pero tienen sistemas de autoenfoque menos complejos y por ello, no son adecuadas para todos los géneros de fotografía.

La otra desventaja es que el precio de esta clase de cámaras es altísimo. Incluso la mayoría de los expertos las arriendan en lugar de comprar las suyas propias.

Entre otras cosas, la Hasselblad H6D-400c ofrece 100 megapíxeles y un sensor de 53,4×40,0 mm pero cuesta casi 50.000 € sólo el cuerpo.

Conclusión

Quizás seas un principiante, un aficionado, o bien busques entrar en el mundo de la fotografía de nivel profesional. No importa tu nivel, existen muchos tipos de cámaras para escoger y que se ajusten a tus pretenciones. Incluso puedes hallar una diversidad de cámaras para pequeños.

Tómate el tiempo necesario para explorar las peculiaridades de los varios modelos de nikon d7500 opiniones antes de escoger cuál vas a comprar.

Cómo elegir una cámara:

Guía para escoger nikon d7500 opiniones

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Lo ideal es no tener que gastar un dineral para hallar la cámara adecuada para ti, mas como afirma el refrán, consigues lo que pagas. Por otro lado, es sustancial tener en cuenta lo que es necesario para ti: muchos modelos que tienen un coste más alto están cargados de funciones que quizás jamás uses, pero que te van a dar espacio para crece si tienes pensado dedicarte a la fotografía como una pasión o una profesión.

Por contra, gastar demasiado poco puede resultar en una cámara desilusionante. Con los smartphones actuales que toman tan buenas fotos, es bien difícil sugerir la adquisición de una cámara de nivel básico de apuntar y disparar, salvo que la precises para un propósito específico. Para conseguir una mejor calidad de imagen, planteate gastar cuando menos 500€, pero ciertamente puedes obtenerla por algo menos si solo deseas un poco más de versatilidad de la que te ofrece su teléfono. Una cámara cara no te va a hacer mejor fotógrafo.

El mito de los megapixel

Si simplemente lees las hojas de especificaciones de las cámaras, vas a ver que las cámaras de apuntar y disparar y las DSLR en algunas ocasiones tienen un recuento de megapíxeles similar (16MP, 20MP, y así consecutivamente). Sin embargo, esto es como decir que una furgoneta es lo mismo que un coche deportivo porque ambos tienen 4 ruedas.

El tamaño físico del sensor importa más para la calidad de la imagen que el número de pixeles en. Es por eso que una "apuntar y disparar" con un sensor de 1/2.3 pulgadas jamás se equiparará una DSLR con un APS-C mucho más grande o bien con un sensor de cuadro completo, incluso si la de "apuntar y disparar" tiene más píxeles. Aunque además hay factores de calidad subjetivos como el control de la profundidad de campo que provienen de sensores más grandes, la razón objetiva de la optimización de la calidad es que un sensor más grande recopila más luz. Esto lleva a menos ruido en ocasiones de poca luz y mejor color y contraste por norma general.

Esto no significa que las cámaras de alta resolución no tengan un lugar; ofrecen un extenso control para el recorte y tienen la posibilidad de hacer impresiones muy detalladas y grandes. No creas que una cámara de apuntar y disparar se compare con una DSLR aunque tenga más megapíxeles.

Velocidad y rendimiento

En la actualidad, la mayoría de las cámaras son suficientemente rápidas para cualquier usuario ocasional. Las cámaras con lentes remplazables, ahora sean sin espejo o bien DSLR, acostumbran a prestar un mejor desempeño que las cámaras compactas. Enfocan más velozmente, prosiguen mejor a los sujetos y toman más imágenes por segundo (aunque ciertas cámaras compactas, como la serie RX100 de Sony, sobrepasan a las DSLR en esta última).

Sugerimos buscar una cámara con cuando menos 5 imágenes por segundo (fps), mas posiblemente precises más si tienes hijos que practican deportes. Simultáneamente, no te dejes llevar solo por la mercadotecnia - una cámara que anuncia 10-20 fps suena bien, mas pocas personas tienen una necesidad real de tanta velocidad.

Ergonomía

Este es un elemento subestimado de las cámaras. Si es viable, prueba antes de adquirir. Asegúrate de que la cámara se ajuste de forma cómoda a tu mano y que no sea tan pesada que no quieras llevarla contigo. La cámara que compres debe prestar una rápida disponibilidad a las funciones más utilizadas, y los menús deben estar estructurados sencillamente, lógica y fácil de estudiar.

Los modelos con pantalla táctil pueden permitir una experiencia de usuario más amigable, pero simultáneamente pueden ser frustrantes si los controles y menús están mal organizados o la pantalla no puede ser calibrada al tacto. Bastante de o sea subjetivo, por lo cual recomendamos probar distintos modelos si tiene la oportunidad de llevarlo a cabo.

Lentes reemplazables

Existen varios atributos que distinguen a una cámara de buena a una grandiosa, y el objetivo es quizás el más importante. Una cámara que te permite intercambiar lentes te da diferentes opciones creativas para elegir. En tanto que ciertas cámaras de apuntar y disparar de gama alta tienen buenísima óptica, pero no tienen la posibilidad de desafiar a la versatilidad de las lentes remplazables.

La mayoría de las cámaras DSLR y las cámaras mirrorless se venden habitualmente con un kit básico de lentes. Este corto zoom es compacto y conveniente, pero no demuestra realmente el potencial de la cámara. Puedes gastarte una pequeña fortuna en una diversidad de lentes desde un gran angular hasta un teleobjetivo. Cambiar un objetivo verdaderamente cambia tu visión, y escoger uno es un tema tan enorme que tenemos una guía de adquisición separada dedicada a los objetivos.

Los compradores de cámaras por primera vez a menudo preguntan si, digamos, los lentes de Canon pueden ser usados en una cámara Nikon. Generalmente, no se tienen la posibilidad de cruzar marcas, al menos sin usar adaptadores de otros y sacrificar algún rendimiento. La excepción a esto es Micro 4 Tercios, donde tanto Panasonic como Olympus hacen lentes que pueden ser montadas en las cámaras de las dos marcas.

También hay otros fabricantes, como Sigma y Tamron, que hacen lentes en distintas monturas para ajustarse a Canon, Nikon, Sony y otras marcas.

Estabilización de imagen

La estabilización óptica de la imagen contribuye a eliminar la borrosidad de las fotografías al desplazar físicamente los elementos dentro de las lentes. O sea especialmente útil para los lentes de largo alcance que pueden ser difíciles de mantener estables. Este suele ser el procedimiento favorito de las DSLR, aunque no todos los objetivos están estabilizados.

La estabilización del cambio de sensor (a menudo llamada estabilización de imagen en el cuerpo, o bien IBIS) desplaza físicamente el sensor en respuesta a las vibraciones. Este es el método de estabilización preferido de las cámaras sin espejo. Por lo general, funciona realmente bien y tiene el provecho de trabajar con cualquier lente.

La estabilización electrónica de la imagen (EIS), por el contrario, es un truco de la cámara. Aunque puede atrapar una imagen menos turbia, comunmente lo hace a expensas de una calidad de imagen menor. Este es el método favorito de las cámaras de acción, y ciertas -como la GoPro Hero8 Black- de todos modos lo hicieron muy bien.

Visores ópticos o visores electrónicos

Un visor precisamente tiene sus ventajas, y los entusiastas de la fotografía todavía las eligen a la utilización de un display LCD. Son casi primordiales a la luz del sol cuando un display LCD puede ser lavada, y además pueden ayudar a enfocar la fotografía y también ignorar las dispesiones ajenas.

Las DSLR tiene visores ópticos (la imagen del objetivo reflejada en el espejo), en tanto que las cámaras sin espejo usan visores electrónicos (EVF), que son fundamentalmente pequeñas pantallas LCD con un visor. La mayor parte de las cámaras de apuntar y disparar no tienen EVF, ahora que aumentan el tamaño y el peso de la cámara, mas algunos modelos de alta gama sí los tienen, como la Sony RX100 VI.

Los visores ópticos ofrecen la imagen más clara viable y no agotan la batería. Los visores electrónicos ofrecen una secuencia de virtudes: Puede ver el efecto de la exposición y los ajustes de color mientras que dispara, puede llevar a cabo un zoom para corroborar el enfoque y puede exhibir todo tipo de información.

Video

Una cosa a la que hay que prestar atención es el enmarcado. 24 a 30 fps es normal, 60 es bueno para una reproducción súper suave o bien en cámara lenta, pero ocasionalmente un desarrollador pondrá una cámara que anuncie vídeo 4K mas escondida en una nota a pie de página encontrarás que solo graba a 15 fps, lo que solamente es video en absoluto.

Cualquier cámara, desde la de apuntar y disparar hacia arriba, dará un video aceptable para usos casuales, pero quizás la característica más importante para un óptimo video es la estabilización. Si no deseas llevar un trípode, asegúrate de tener una cámara con estabilización de imagen en el cuerpo o una lente con OIS. Esto ayudará a garantizar un metraje sin inconvenientes y sin vibraciones para sus tomas de vídeo portátiles.

Todas las cámaras graban vídeo hoy en día, y muchas inclusive graban a 4K de resolución Ultra HD. Las cámaras sin espejo y DSLR de alta gama ofrecen funcionalidades de vídeo que incluso son correctas para la realización de películas cinematográficas, de este modo como superiores opciones creativas desde la elección de lentes accesibles.

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